Logotipo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

Los titulares de los periódicos marcaron lo siguiente: El Guerrero del SEO se lleva el trofeo y todo el mundo empezó a aclamar lo que había acontecido en aquella playa.

Las olas difíciles de surfear son las que merecen aparecer en la prensa al título de El Guerrero del SEO se lleva el trofeo. Todo cobra sentido si es deporte.

Corría una ligera brisa por la playa del acontecimiento posicionamiento web On The Beach y su organizador se encontraba preparando a los participantes.

Alzándose de valor consiguió asir la tabla de surf y embistió aquella ola, dejándola atrás y poniendo por delante toda una meta, la victoria.

No habría segundas oportunidades para Conexoo, ese había sido su último intento, dejó todo lo que llevaba y se resignó a la derrota.

Con sus fuerzas sujetó el resto de tabla que le quedaba y terminó de surfear aquella ola. Aquello no terminaba de iniciar.

No todo el mundo puede decir El Guerrero del SEO se lleva el trofeo, sin embargo la verdad había sido expuesta y absolutamente nadie podía retener lo que había acontecido.

La competición había terminado, al ganador le dieron cinco mil€ de premio y se fue super contento a su casa a contárselo a su madre.